miércoles, 15 de abril de 2015

NORMAS DE ETIQUETA
ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA "CARLOS GARCÍA ARRIAGA", CON LA INTENCIÓN DE CREAR UN AMBIENTE CORDIAL Y DE RESPETO CON TODOS LOS USUARIOS DE LAS HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN COMO EL CORREO EECTRÓNICO Y EL BLOG, SE RECOMIENDA SEGUIR CORRECTAMENTE LAS SIGUIENTES NORMAS:

  • Escribir correctamente (sin abreviaturas, sin palabras soeces y con respeto) los comentarios que se deseen hacer)
  • Mostrar respeto en todo momento.
  • No publiques correos o direcciones electrónicas de otros usuarios sin su consentimiento.
  • No escribas con mayúsculas. A CIERTAS PERSONAS NOS PUEDE MOLESTAR. TaMpOcO EsCrIbAs dE eStA fOrMa, es desagradable. 
  • No realices comentarios innecesarios, mejor procura hacer aportaciones interesantes que capten la atención de los demás y que enriquezcan su trabajo.
  • Muestra una actitud positiva en cada una las actividades que realices. 


Con estas sencillas reglas podremos enriquecer nuestros trabajos y mantendremos un clima de cordialidad y respeto.

POR FAVOR, INICIA TU PARTICIPACIÓN COMENTANDO ACERCA DE ESTAS NORMAS.

18 comentarios:

  1. En este apartado debes realizar tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Daniela Lopez Ramiro18 de abril de 2015, 21:01

    Es importante saber estas normas ya que nos ayuda a saber utilizar las comunidades virtuales y además nos permite establecer una mejor convivencia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Daniela por tu primer comentario, espero que haya muchos más que se interesen por las actividades del blog ya que serán parte de la evaluación. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esas normas son muy importantes para tener una buena comunicación entre nosotros de una forma respetuosa y con orden.

    ResponderEliminar
  7. Estas normas son muy eficaces ya que es para una mejor comunicacion de forma respetuosa y formal.

    ResponderEliminar
  8. Estas normas son muy eficaces ya que es para una mejor comunicacion de forma respetuosa y formal.

    ResponderEliminar
  9. son muy interesantes estas normas espero que siguan estas normas

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bien la primera porque hay personas que escriben incorrectamente y tambien hay personas que escriben con grocerias y cuando se escribe con grocerias se pierde el respeto y no hay convivencia escolar

    ResponderEliminar
  11. me parece muy bien la primera porque hay personas que escriben incorrectamente y tambien hay personas que escriben con grocerias y cuando se escribe con grocerias se pierde el respeto y no hay convivencia escolar

    ResponderEliminar
  12. A mi me perece bien la norma de mostrar respeto en todo momento

    ResponderEliminar
  13. Gracias a los primeros alumnos que se toman en serio las clases y cumplen con lo convenido en el aula, los felicito.

    ResponderEliminar
  14. Me agrada la idea de que tengamos un blog e interactuemos virtualmente, a su vez repasemos lo visto en clase.

    ResponderEliminar
  15. Las normas de etiqueta son muy importantes por que si no las hubiese puesto, en este blog habría muchos comentarios dañinos a estudiantes de la escuela.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. PROFE ME PUEDE PASAR SU CORREO ES QUE SE ME OLVIDO

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar