domingo, 26 de abril de 2015

ELEMENTOS DE POWER POINT


ALUMNOS DE PRIMER GRADO
Este es un pequeño tutorial sobre las partes de power point, son sólo 6 minutos, tienes que verlo y contestar las siguientes preguntas.

1.- Qué es una presentación de power point.

2.- Cuáles son los pasos que se deben seguir para abrir una presentación de power point.

3.- Escribe los números del 1 al 9 dejando cuatro renglones entre número y número y a continuación, escribe el nombre de cada uno de los elementos de power point y para qué sirven.

4.- Por último, dibuja la pantalla que aparece en el video con cada uno de sus elementos.

Para abrir la presentación, da clic sobre el siguiente enlace y posteriormente sobre el enlace que se presenta.

ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT


Para obtener participaciones extras comenta el vídeo en el área de comentarios de esta entrada.


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que es una buena opinión que nos enseñe un poco mas sobre las redes sociales ademas nos podrá servir por si necesitamos ayuda sobre alguno de los temas que no entendamos bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que es una buena opinión que nos enseñe un poco mas sobre las redes sociales ademas nos podrá servir por si necesitamos ayuda sobre alguno de los temas que no entendamos bueno eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo el trabajo profe saludos

      Eliminar
    2. Profesor juan José el video es muy bueno aparte que nos puede servir para el examen también para un trabajo ademas espero que el examen venga con todo lo que di e el video

      Eliminar
  4. esta muy interesante el video aprendi loselementos de power point

    ResponderEliminar
  5. perdon profe es el mio el de anonimo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por integrarme en este blog.
    El video es muy interesante y muy útil ya que con el aprendimos las partes de power point, que es y como entrar a el. Gracias por el video fue muy útil

    ResponderEliminar
  7. Gracias maestro por compartir este video, ya que me permitió aprender más acerca de las características de Power Point. Con este video reforcé los conocimientos acerca de este tema, ya que en el tercer bloque aprendí esto al investigar los elementos de Power Point. Espero que todos tengan claro este tema.

    ResponderEliminar
  8. Como usted nos dijo, con el vídeo pude responder lo que nos dejo de tarea. Ahora ya se que es una presentación de Power Point y cada unos de sus elementos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que es importante aprender mas sobre las redes sociales

    ResponderEliminar
  10. es muy importante saber sobre power point, para poder hacer presentaciones en el.

    ResponderEliminar
  11. es muy importante saber sobre power point, para poder hacer presentaciones en el.

    ResponderEliminar
  12. es muy importante saber sobre power point, para poder hacer presentaciones en el.

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante el video ya que no explica para que sirven las partes de Power Point

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno el video nos enseña los elementos de Power Point

    Irvin David

    ResponderEliminar
  15. Alumnos, gracias por mostrar responsabilidad en cuanto a las clases de informática. Les informo que sólo fueron 12 alumnos los que han entrado al blog y realizado uno o dos comentarios, les agradezco nuevamente su interés por las clases de informática, sigan así y les aseguro que más tarde les ayudará este conocimiento con las demás asignaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación de power point es muy buena para la clase de informática y ademas divertida por sus animaciones y efectos

      Eliminar
  16. Además de que he aprendido a como utilizar Power Point, practico los conocimientos con mi familia; ya que les enseño como en este caso a realizar un álbum de fotos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias maestro por compartir este video, y hay más videos que nos ayudan a comprender estos temas en Informática y en diferentes contextos.

    ResponderEliminar
  18. Compañeros esta es la pagina de la dirección de Power Point
    http://www.aulafacil.com/powerpoint-2007-curso-gratis/powerpoint/lecc2powerpoint.htm

    ResponderEliminar
  19. Profe. las barras de acceso rápido de power point son muy útiles para realizar cualquier tarea con mucha mayor facilidad.
    Gracias por publicarlas.

    ResponderEliminar
  20. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar