martes, 26 de mayo de 2015

HERRAMIENTAS DE POWER POINT

Hola alumnos y alumnas este es el texto que tienen que copiar para el día lunes a mas tardar. Espero se les facilite y  que hagan comentarios acerca de lo aprendido. Saludos.


EXPLORACIÓN DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS
Una vez abierto el Programa, se encontrará la barra de herramientas con sus diferentes opciones.
1. Botón de la barra de herramientas: Inicio.

En este botón se encuentran las funciones asociadas con: copiar, pegar, cortar y copiar formato; agregar o eliminar diapositiva y su diseño; aplicar formato de la fuente y de párrafos; dibujar formas y organizarlas; buscar, reemplazar y seleccionar texto u objetos.

2. Botón de la barra de herramientas: Insertar.
En este botón se encuentran las funciones asociadas con: insertar o dibujar tablas; insertar imágenes, formas y gráficos prediseñados; vínculos con páginas web, imágenes, direccione de correo electrónico o programas; insertar cuadros de texto, encabezado y pie de página, fecha y hora, numeración de diapositiva, símbolo u objetos; funciones multimedia con las que se pueden insertar imágenes prediseñadas con animación y sónido o música.

3. Botón de la barra de herramientas: Diseño.
En este botón se encuentran las funciones de configuración de páginas y orientación de diapositivas; diseño de temas con el que se puede cambiar formato, colores, fuente y efectos; y, selección de estilos de fondo de diapositiva.

4. Botón de barra de herramientas: Animaciones.
En este botón se encuentran las funciones con las que se crean y personalizan las animaciones de las diapositivas, y los efectos con los que se da la transición a una determinada diapositiva.

5. Botón de barra de herramientas: Presentación de Diapositivas
Acá se encuentran las funciones asociadas con la configuración y personalización de las presentaciones.

6. Botón de barra de herramienteas: Revisar
Con las funciones de esta barra se puede revisar ortografía, incluir referencias, traducir, sugerir sinónimos, insertar comentarios y proteger la presentación restringiendo su modo de acceso.

7. Botón de barra de herramientas: Vista
Con esta barra se manejan los diferentes tipos de vista de la presentación o diapositiva, la regla o cuadrícula, se controla el zoom para acercar o alejar el documento, se puede mostrar a color o escala de grises la presentación, organizar y moverse entre las ventanas utilizadas, y manejo de los macros.