TERCER AÑO A SALVADOR TOSCANO
CHEQUEN ESTE VIDEO Y PRACTIQUEN
MOVE YOUR BODY... MUEVE TU CUERPO
miércoles, 28 de noviembre de 2012
domingo, 25 de noviembre de 2012
NORMAS DE ETIQUETA
ALUMNOS: CON LA
INTENCIÓN DE CREAR UN AMBIENTE CORDIAL Y DE RESPETO CON TODOS LOS USUARIOS DE
LAS HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN COMO EL CORREO EECTRÓNICO, EL BLOG Y EL GRUPO
DE FACEBOOK, SE RECOMIENDA SEGUIR CORRECTAMENTE LAS SIGUIENTES NORMAS:
- Escribir correctamente (sin abreviaturas, sin palabras soeces y con respeto) los comentarios que se deseen hacer)
- Mostrar respeto en todo momento.
- No publiques correos o direcciones electrónicas de otros usuarios sin su consentimiento.
- No escribas con mayúsculas. A CIERTAS PERSONAS NOS PUEDE MOLESTAR. TaMpOcO EsCrIbAs dE eStA fOrMa, es desagradable.
- No realices comentarios innecesarios, mejor procura hacer aportaciones interesantes que capten la atención de los demás y que enriquezcan su trabajo.
- Muestra una actitud positiva en cada una las actividades que realices.
domingo, 11 de noviembre de 2012
LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
Las comunidades de aprendizaje nos ayudan a los docentes a.
Las comunidades de aprendizaje nos ayudan a los docentes a.
- Lograr un aprendizaje significativo en nuestros alumnos.
- Interactuar con ellos de de manera síncrona y asíncrona para reforzar los temas en clase.
- Utilizarlas como recurso didáctico para que ellos hagan de las tecnologías un uso adecuado y de aprendizaje continuo.
- Podemos formar una comunidad de aprendizaje a través de un blog, una wiki o un grupo en facebook.
- Nos permiten también interactuar y enriquecer los temas a través de comentarios que se comparten con toda la comunidad de aprendizaje y de esta forma se hace uso de la autoevaluación y la coevaluación.
- En una comunidad de aprendizaje, por ejemplo un blog, podemos intercambiar distintos tipos de información como son; comentarios acerca de una información, hipervínculos que nos llevan a una página web o auna pagina de youtube que trata cierto tema por ejemplo esta:
De igual forma los invito a ver mi blog y comenten aspectos positivos y negativos de cómo interactuo con mis alumnos de historia.
sábado, 10 de noviembre de 2012
Si no logras visualizar el video, checa la url a youtube abajo del video
HOLA, BUENA TARDE ALUMNOS, ENVIÓ VIDEO DEL ABSOLUTISMO PARA HACER LA TAREA, LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SE SUGIEREN PARA TRABAJAR EL VIDEO:
MARITZA Y DIANA, POR FAVOR TRABAJARLAS EN CLASE....
CONTESTAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO:
1.- QUE ES EL ABSOLUTISMO
2.- EN QUE SIGLO INICIA EL ABSOLUTISMO Y HASTA CUANDO DURÓ
3.-CON EL ABSOLUTISMO INICIA UNA NUEVA ÉPOCA, CUÁL FUE
4.-EN DONDE SE MANIFESTÓ EL ABSOLUTISMO (CONTINENTE Y CIUDADES)
5.-POR QUIEN FUE PROMOVIDO EL ABSOLUTISMO
6.- CUÁLES ERAN ESOS GRUPOS QUE COBRARON FUERZA DURANTE EL ABSOLUTISMO
7.- QUE HICIERON LOS NOBLES Y LOS COMERCIANTES PARA QUE REPRESENTARAN SUS INTERESES Y DEFENDIERAN SUS PRIVILEGIOS
8.- QUE VIO EL PUEBLO EN EL REY, O CÓMO SE VIO BENEFICIADO EL PUEBLO CON EL ABSOLUTISMO
9.- CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL ABSOLUTISMO
*
*
*
10.- ALGUNAS ATRIBUCIONES DEL REY DURANTE EL ABSOLUTISMO
11.-QUE TIENE QUE VER EL ABSOLUTISMO CON LA ACTUALIDAD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)